calle sin nombre , lujan carlos keen, Carlos Keen, Buenos Aires, Argentina.
USD270.000
Barrio simple, creado para disfrutar la tranquilidad de la zona rural. No tiene canchas para realizar ningún deporte, tampoco posee club house y, por ese motivo, el valor de las expensas es bajo. En tu chacra podés tener animales, huerta orgánica, arboleda de cítricos y frutales y vivir tranquilo de manera permanente, sin gastos exagerados, o bien, pasar tus fines de semana disfrutando el paisaje y aire puro de campo y sus atardeceres de ensueño. La Catalina se encuentra a 4km del pueblo; de fácil acceso (aun con lluvia) por camino de tosca y piedras.
Se vende una hermosa propiedad en el Barrio de Chacras La Catalina, un lugar consolidado desde el año 2009. Esta chacra de 1½ hectáreas está bellamente parquizada y arbolada, y cuenta con una casa moderna de 145m2 cubiertos y 56m2 semicubiertos, construida con el sistema Steel Frame.
La vivienda tiene un amplio living comedor y un espacioso playroom con cocina en concepto abierto, equipada con una gran isla y barra desayunadora. Los electrodomésticos incluyen un horno a convección y un anafe de inducción vitrocerámica con mesada de silestone blanco. Además, hay un lavadero y una despensa separada.
El dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que el dormitorio secundario tiene un placard empotrado. El dormitorio de huéspedes no tiene placard. Los baños están equipados con bañera con hidromasaje, ducha y mesada de mármol, con griferías de calidad.
La calefacción es por losa radiante con caldera de pellets, y también hay una salamandra Lepen de doble cámara con horno en el ambiente principal. Se incluyen 3 aires acondicionados inverter y termotanques solar y eléctrico.
Las ventanas son de aluminio con doble vidriado hermético DVH y postigos de aluminio, y los pisos interiores son de porcelanato. Además, la propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla y horno a leña, junto con una oficina independiente.
Se ofrece un garage cubierto, una piscina de 7x3.5 metros con revestimiento y solárium, y un cuarto de herramientas cubierto y semicubierto en el área de huerta, que incluye un mini invernadero y sistema de riego. También hay un pequeño gallinero familiar.
La propiedad está cercada y tiene un sector preparado para animales de granja, así como árboles frutales jóvenes que ya están dando frutos. El agua se obtiene del acuífero Puelche mediante una bomba sumergible a más de 60 metros, con una bomba presurizadora.
Apto crédito hipotecario.
¡Coordine su visita hoy mismo para descubrir esta increíble oportunidad de vivir en La Catalina!